Sobre Nosotros

Asesoramiento sin coste y en tu idioma

Para expositores y profesionales participantes en ferias de Messe Düsseldorf de Alemania y el resto del mundo

La Delegación de Messe Düsseldorf en España es la vía de acceso más rápida y sencilla a los más de 90 certámenes nacionales e internacionales que se celebran cada año en el recinto ferial de Düsseldorf y a las ferias organizadas por Messe Düsseldorf en el resto del mundo. Nuestra misión es conseguir que la participación en un evento ferial organizado por Messe Düsseldorf sea más fácil y cómoda, eliminar las incertidumbres y ofrecer la confianza y garantía de contar con la Delegación Oficial en España.

NUESTRO EQUIPO

olivier-hubing
Olivier Hubing
Director General
patricia
Patricia Quero
Gestora Cuentas
Cristina
Christine C. Heinzkill
Gestora Cuentas
esther
Esther Recuero
Gestora Cuentas
Alex
Alexandru F. Campean
Gestor Cuentas
Irene Calvo
Irene Calvo
Gestora Cuentas

LO QUE HACEMOS

Tus aliados estratégicos en el mercado centroeuropeo y los principales centros de negocio del mundo

Seleccionar

Te ayudamos a identificar cuáles son los certámenes y las fórmulas de participación que mejor se adaptan a tus objetivos, ya sea en el mercado centroeuropeo o en los principales centros de negocio mundiales.

Optimizar

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de veinte años y miles de clientes españoles que ya confían en Expo Düsseldorf España. La Delegación te ahorra tiempo y gastos innecesarios.

Planificar

Personal experimentado y que te atenderá en español, y sin coste adicional desde la inscripción, fechas clave, gestión de la agenda de contactos a la máxima difusión a cada participación.